Hazte socio/a

Campañas de visibilidad

Formación de voluntarios/as

Servicios de atención

Talleres de formación e información

NOTA: La condición de socio se renueva automáticamente cada 3 meses, en el caso de que se opte por el pago trimestral, cada 6 meses, en el caso de que se opte por el pago semestral, o cada año, en el caso de que se opte por la última opción, por lo que se considera que todos los socios que no manifiesten lo contrario con 15 días de antelación a la fecha de finalización de la suscripción quieren ser renovados en las mismas condiciones.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL: a los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, ASOE, con domicilio institucional en Carrer Ruanes, nº 5 piso 2º puerta 1º CP. 43800, Valls (Tarragona), le informa de que los datos de carácter personal que ha facilitado a nuestra entidad se integrarán en un fichero bajo la responsabilidad de ASOE, ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON OSTOMÍA DE ESPAÑA, con la finalidad de atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted como socio. Ante el responsable del fichero podrán ejercerse los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la propia ley mediante un escrito dirigido a info@asoeasociacion.org