Estructura organizativa

ASOE es una asociación sin ánimo de lucro cuyos órganos de gobierno de representación son la Asamblea General y la Junta Directiva, respectivamente. La Asamblea General es el mayor órgano de representación y está compuesta por todos los asociados, con voz y voto. Por otro lado, ASOE se gestiona y representa por la Junta Directiva, que actualmente está compuesta de 7 miembros, elegidos por la Asamblea General en la reunión del día 26 de marzo de 2019.

Esta Junta Directiva queda integrada de la siguiente manera:

Félix García Vázquez (Persona ostomizada)

Nacido en Torrelobatón (Valladolid). Cuenta con el Bachiller Superior del colegio La Inmaculada de Valladolid y ha trabajado en la Banca privada hasta la prejubilación.

Vicepresidente / Secretario

Félix Agudo Román (Persona ostomizada)

Nacido en Badajoz. Ha estudiado Formación Profesional de primer grado de la rama de Automoción y es técnico en Edificación, Infraestructuras y Obra civil, en Encuadernación y Manipulación de papel y cartón, y en Preimpresión Digital. En el sector de la automoción ha trabajado realizando recambios de automóvil y como conductor, dependiente, comercial de ventas y jefe de compras y ventas. También ha trabajado con marcas del sector sanitario como técnico de instalación, reparación y montaje de cabinas y bañeras de hidromasajes y mamparas de baño, y como inspector técnico en obras y edificación, en obra civil a pie de obra.

Vicesecretaria

Pamela López Cienfuegos (Persona reconectada)

Nacida en Asturias. Cuenta con el Ciclo Formativo de Grado Medio de Auxiliar de Farmacia, el Grado Superior de Administración y Finanzas, y en la actualidad está haciendo el Grado Superior de Prevención de Riesgos Profesionales y el Grado Universitario de Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya. Ha trabajado como auxiliar de farmacia en prácticas, como captadora de socios en diferentes ONG y como cajera-reponedora en Supermercados Lidl.

Francisco Martin San Juan (Persona ostomizada)

Nacido en Madrid. Es ingeniero técnico de telecomunicación y experto en cloud computing y procesos de calidad. Ha trabajado en la venta de ordenadores y equipos ofimáticos, en la venta al canal de equipos de telecomunicación, en la comercialización de antivirus, en seguridad informática y en proyectos de Telecomunicación e Internet.

Vocal 1

M.ª Teresa Martin García (Persona ostomizada)

Nacida en Pedrajas de San Esteban, de Valladolid. Estudió Cuarto y Reválida, y ha trabajado en el sector servicios de diversas empresas, como Elosa, Rex, Cárnica y Royca.

Vocal 2

Purificación Alonso de la Fuente (Persona reconectada)

Nacida en Madrid. Estudió Cuarto y Reválida. Ha trabajado como vendedora de coches en exposición y ha sido autónoma en floristería propia, alternando este trabajo con su puesto en la limpieza en gerencia de una empresa de servicios situada dentro del hospital La Paz, hasta su jubilación.

Vocal 3

German Gutiérrez García-Moreno (Persona ostomizada)

Nacido en Madrid. Ha trabajado en Argentaria como gestor de productos, Gesinar Servicios Inmobiliarios como responsable de Recursos Humanos, control y gestión del gasto en Metrovacesa y últimamente en el Área de Seguros del grupo BBVA, hasta su jubilación.