Misión, Visión y Valores

Misión

Ofrecer ayuda antes, durante y después de la cirugía a las personas con ostomía, familiares y cuidadores, dar formación al personal sanitario que lo solicite y sensibilizar a la sociedad, fomentando la colaboración entre asociaciones afines a nivel nacional.

Visión

Ser una asociación comprometida y disponible para atender a las personas con ostomía, familiares, cuidadores/as y personal sanitario, antes, durante y después de la cirugía, de manera incondicional, promoviendo la colaboración y cohesión entre asociaciones.

Valores

1

ILUSIÓN

Estamos unidos con el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas ostomizadas, cuidadores y familiares, por lo que nos comprometemos con la esperanza de conseguir ese bien común.

2

COMPROMISO SOCIAL

Nuestro fin es el de ayudar y apoyar a otras personas, sin ningún interés a cambio que el de aumentar la conciencia social y mejorar la situación de los ostomizados.

3

INTEGRIDAD

Actuamos de una manera firme en lo que respecta al cumplimiento de nuestros valores y somos honestos en lo que respecta a nuestras acciones.

4

TRANSPARENCIA

Ofrecemos a todos la oportunidad de conocer la asociación al proporcionar toda la información necesaria mediante distintas vías de comunicación.

5

CALIDAD

Somos una organización responsable que busca la máxima eficiencia en sus gestiones internas y externas.

6

EQUIPO

Estamos unidos y comprometidos, y seguimos unas líneas de acción concretas para fortalecer nuestra cohesión y desarrollo.

7

EMPATÍA

La experiencia propia nos ayuda a comprender los sentimientos de los demás y ayudarles en todo lo posible mediante los recursos que tenemos a disposición.