Misión, Visión y Valores

Misión

Ofrecer ayuda antes, durante y después de la cirugía a las personas con ostomía, familiares y cuidadores, dar formación al personal sanitario que lo solicite y sensibilizar a la sociedad, fomentando la colaboración entre asociaciones afines a nivel nacional.

Visión

Ser una asociación comprometida y disponible para atender a las personas con ostomía, familiares, cuidadores/as y personal sanitario, antes, durante y después de la cirugía, de manera incondicional, promoviendo la colaboración y cohesión entre asociaciones.

ILUSIÓN

Estamos unidos con el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas ostomizadas, cuidadores y familiares, por lo que nos comprometemos con la esperanza de conseguir ese bien común.

COMPROMISO SOCIAL

Nuestro fin es el de ayudar y apoyar a otras personas, sin ningún interés a cambio que el de aumentar la conciencia social y mejorar la situación de los ostomizados.

INTEGRIDAD

Actuamos de una manera firme en lo que respecta al cumplimiento de nuestros valores y somos honestos en lo que respecta a nuestras acciones.

TRANSPARENCIA

Ofrecemos a todos la oportunidad de conocer la asociación al proporcionar toda la información necesaria mediante distintas vías de comunicación.

CALIDAD

Somos una organización responsable que busca la máxima eficiencia en sus gestiones internas y externas.

EQUIPO

Estamos unidos y comprometidos, y seguimos unas líneas de acción concretas para fortalecer nuestra cohesión y desarrollo.

EMPATÍA

La experiencia propia nos ayuda a comprender los sentimientos de los demás y ayudarles en todo lo posible mediante los recursos que tenemos a disposición.